Preguntas Frecuentes
1. ¿Cuáles son sus canales de comunicación?
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Podés enviarnos un mensaje desde nuestra sección "Contacto" por la tienda, donde además encontrarás los medios de contacto directo de las distintas sucursales.
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2. ¿Puedo retirar mi compra en una sucursal?
Sí, podés retirar tu pedido en nuestro Punto Pickit. .
9 de Julio 1849. Rosario
3. ¿Qué son los códigos promocionales?
Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.
4. ¿Hay algún límite de compra?
No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop.
5. ¿Cómo sé si de un producto no hay stock?
Simplemente te dirá "sin stock" debajo del producto seleccionado.
6. ¿Cómo cambio o devuelvo un producto?
Esta información la podes ver ingresando a "Cambios y devoluciones" de nuestro menú inferior.